seguro de salud Spain
biologische Krebstherapie Immumedic International
European FDA Immumedic International
Deutsche Krebshilfe Immumedic International

Nos ayudará a ser sano otra vez con nuestros conceptos de tratamiento y los médicos especialistas y naturópatas.

Offre pour l'auto-salaire

 

Ofrecemos nuestras terapias sólo a los pacientes privados como contribuyentes directos y sólo con una conexión a un médico tratante, médico o profesional de la salud natural.

 

Los miembros de un seguro médico privado (PMI) o clientes / pacientes con un seguro complementario o con un beneficio social (por funcionarios) podrían tener una reclamación de reembolso a su seguro o sistema social.

 

Cada paciente, como cliente de IMMUNOMEDIC, tiene que organizar este procedimiento de forma autónoma y totalmente independiente de la ejecución del contrato para recibir el tratamiento.

 

Un soporte, F. E. documentos como la información del paciente, las ofertas escritas, las copias de las facturas y una prueba de la terapia de acabado, para conseguir tal reembolso serán dadas por IMMUNOMEDIC.

 

Si usted tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros de forma natural disponible. [Info@immumedic.com]

Para preguntas médicas por favor, póngase en contacto con nuestros especialistas y profesionales de la medicina a través del teléfono.

 

Buscando un especialista o médico en su vecindario? [Práctica Buscar]

 

Escríbanos o llámenos!

España: +34 654 431 317

 

 

o sólo desea una llamada gratis.

Pedir al especialista
Las preguntas sobre el curso del tratamiento
Nosotros le llamaremos

Directives [Privacy Policy]

Bitte beachten Sie, dass wir keine medizinische Beratung vornehmen dürfen, bei Fragen wenden Sie sich bitte an Ihren behandelnden Facharzt oder Ihren Heilpraktiker.

Copyright © All Rights Reserved Immumedic Servicios Médicos S.L. 2016