inmunoterapia contra el cáncer
biologische Krebstherapie Immumedic International
European FDA Immumedic International

DE | AT | CH | EN | FR | ES | TR

FDA Immumedic

Nos ayudará a ser sano otra vez con nuestros conceptos de tratamiento y los médicos especialistas y naturópatas.

Beitrag Heute Journal 28.01.2016

 

La inmunoterapia contra el cáncer

 

Mediathek ZDF [aquí]

Dendritische Zellen Tutorial

weitere Videos [hier]

Noticias de prensa

La inmunoterapia [aquí]

próstata [aquí]

 

Palabras clave relacionadas

 

terapia del cáncer biológica, inmunoterapia contra el cáncer, el cáncer, los monocitos, curar el cáncer, las células dendríticas, terapia de células dendríticas, el sistema inmunológico, inmune, terapia inmune, la terapia del cáncer, tumor, proteínas de choque térmico, HSP, proteína, HSP 70, tumor, células tumorales, células T, células B , las células NK, los ganglios linfáticos, la inyección, las células progenitoras, células precursoras dendríticas, la quimioterapia, la radioterapia, la EPOC, cáncer de pulmón, cáncer de próstata, cáncer de mama, cáncer de mama, la radiación, se inyectan, los médicos, los especialistas, los oncólogos, hospitales, hospital, enfermedad autoinmune, SIDA, VIH, EDIM, análisis de sangre EDIM-, vitaminas, deficiencia de vitaminas, deficiencia de minerales

de células de cáncer
HSP
 análisis de sangre
 Los virus, bacterias, hongos
 quimioterapia

Información sobre la terapia del cáncer biológica

 

La inmunoterapia contra el cáncer.

Alemania 2016-03-08

 

Una terapia del cáncer biológica con células dendríticas preparadas a partir de la sangre de la persona en cuestión, es una de las maneras más eficaces de paso contra el tumor. Prof. Dr. med. Dirk Jäger de la Clínica Universitaria de Heidelberg lo lleva al punto cuando analiza los enfoques limitados y casi primitivas a la quimioterapia, en los cuales uno es veneno en el cuerpo con el fin de matar tantas células como sea posible. Pero hay mucho más de 200 tipos diferentes de cáncer - y aquí radica el problema, y lo que la tarea de la inmunoterapia con células dendríticas moderna ingeniería genética.

 

Si preguntas a los pacientes afectados, con más del 70% de todos los encuestados es la opinión unánime: Me gustaría a la quimioterapia y si existen otras opciones de tratamiento. La hay, con muy buenas posibilidades de éxito. A partir de los informes médicos indican que al 30 - 40% de los pacientes tratados en un plazo muy corto de tiempo se produjo una reducción de la carga tumoral y en alrededor del 50% podría incluso la remisión se enumeran. En aproximadamente el 10% de los pacientes tratados, no había más posibilidades de curación.

 

Hoy en día hay una oportunidad de hacer un tratamiento ambulatorio a su médico de cabecera, médico o clínica. O póngase en contacto con nosotros para un especialista en su área. Los que pueden pagar un tratamiento de su bolsillo, han estado utilizando durante años de inmunoterapia contra el cáncer »con endógena, es decir, las células dendríticas autólogas producen. Sin embargo, las compañías de seguros médicos legales no resisten inherentemente en contra de ella. Las compañías de seguros de salud privados ahora generalmente el coste de esta terapia avanzada. La inmunoterapia personalizada contra el cáncer con células dendríticas autólogas es también mucho más barato en comparación con la terapia estándar, e incluso sin los efectos secundarios molestos. Así que muchos pacientes pueden permanecer activos y por lo tanto también hay pérdida de ingresos.

 

La 'terapia con células dendríticas' es un método probado por el tiempo que ahora es reconocido por muchos médicos internacionales de la medicina tradicional como tratamiento. Es una verdadera terapia para el cáncer biológica - la alternativa de que miles de enfermos de cáncer de la esperanza traído a la curación. Utilizar el servicio con nuestros especialistas experimentados y haga sus preguntas - por ejemplo, si nuestro enfoque de tratamiento DKZplus puede ser un tratamiento alternativo o complementario a la quimioterapia o la radioterapia también puede estar en su caso. En la sección "preguntas al especialista" título Usted puede explicar su caso y puede ser un consejo después libre de uno de nuestros especialistas. [Aquí]

El principio de las células dendríticas

 

A través de un proceso especial, las células dendríticas precursoras, que tienen la capacidad de crecer las células dendríticas a ser aislados de la sangre del paciente.

 

Durante proceso de maduración de células progenitoras modificadas por ingeniería genética componentes tumorales que se basan en la propia sangre del paciente, muy madura, añadió.

 

Durante este proceso, las células progenitoras maduran en células dendríticas plenamente desarrollados que llevan los rasgos característicos de las estructuras perjudiciales de las células tumorales en combinación con una marca de señal especial en su superficie. El sistema inmunológico es ahora capaz de percibir las señales nocivas.

 

Las células dendríticas completamente desarrollados se inyectan por vía subcutánea en la zona del ganglio linfático inguinal. A continuación, pasear por las células dendríticas en los nódulos linfáticos y permitir a los diferentes tipos de células masculinas completa (por ejemplo, los llamados linfocitos T citotóxicos) que son capaces de eliminar las células malignas.

 

Si tiene alguna pregunta, por supuesto, estamos disponibles.

Para preguntas médicas por favor, póngase en contacto con nuestros especialistas y profesionales de la medicina a través del teléfono.

 

Buscando un especialista o médico en su vecindario? [Práctica Buscar]

 

Escríbanos o llámenos!!

España: +34 654 431 317

 

 

o sólo desea una llamada gratis.

Pedir al especialista
Las preguntas sobre el concepto de tratamiento
Nosotros le llamaremos

Directives [Privacy Policy]

Bitte beachten Sie, dass wir keine medizinische Beratung vornehmen dürfen, bei Fragen wenden Sie sich bitte an Ihren behandelnden Facharzt oder Ihren Heilpraktiker.

Copyright © IMMUMEDIC Servicios Médicos S.L. 2016 – All rights reserved.