Oncología médica especial España
biologische Krebstherapie Immumedic International
European FDA Immumedic International
Deutsche Krebshilfe Immumedic International

Nos ayudará a ser sano otra vez con nuestros conceptos de tratamiento y los médicos especialistas y naturópatas.

Usted es un especialista y desea que sus pacientes para ofrecer la terapia del cáncer biológica ambulatorio.

 

La empresa IMMUMEDIC Servicios Medicos S.L. le gustaría presentarnos como un servicio médico para usted. Tenemos nuestra sede en la isla canaria de Tenerife (España) y desarrollamos conceptos terapéuticos con su propia junta de asesoría médica y cuidar de la adquisición, contratación, gestión de facturación, programación, logística, trabajo de laboratorio con nuestro laboratorio especializado en Alemania, gestión de calidad y documentación.

 

Es nuestro trabajo para dar a sus pacientes una terapia de células dendríticas de forma ambulatoria en su sala de ensayo.

 

Los servicios disponibles incluyen un paquete que como especialista para sus pacientes:

 

  • Una terapia de células dendríticas como la única terapia del cáncer biológica o como terapia adyuvante además de o durante la quimioterapia o la radioterapia.

 

  • Todas las transacciones técnicas contractuales con sus pacientes.

 

  • Todos los procesos logísticos, como la entrega de equipos de recogida de sangre en su práctica y el transporte de la sangre al laboratorio, la preparación de solicitudes a las BPF en nuestro laboratorio certificado en Alemania, la entrega de la suspensión de células dendríticas en su práctica.

 

  • Cuidado de sus pacientes / clientes con nuestras investigaciones de la cita y la disponibilidad de nuestros documentos de su solicitud de reembolso en el seguro de salud privado o público.

 

  • Los análisis de sangre, como prueba de EDIM para el estado de cáncer y deficiencia de vitaminas y minerales análisis.

 

  • Entrega de inmuno-suero específico para la inyección intramuscular como revitalizante para el fortalecimiento y la renovación del sistema inmunológico. [Folleto Descargar aquí]

 

Puede que sus pacientes desarrollada por concepto de tratamiento especializado 'DKZplus' o la terapia de células dendríticas puro como un módulo de tratamiento 'DC' oferta directamente. Nos gusta para informarle acerca de los detalles de la cooperación.

 

Sus pacientes que sirven como un profesional de su confianza en el cuidado médico / de salud durante todo el tratamiento - desde el primer día. El resultado es un concepto de tratamiento integral completa para la lucha óptimo y sostenible contra el tumor.

 

En consulta con usted, usted recibirá a tiempo el día de la extracción de sangre por nuestra logística del conjunto de extracción de sangre necesaria.

 

Tras la recogida, la sangre de sus pacientes será entregado directamente al laboratorio en un recipiente especial sin retardo de tiempo.

 

Después de la producción de células dendríticas (fabricado en el laboratorio especializado) la suspensión celular preparada para su aplicación se entrega directamente a su práctica por nuestra logística médicos.

 

Sé el especialista conseguir todas las evaluaciones de los análisis de sangre edim decir a sus pacientes sobre el estado actual del tumor.

 

¿Hemos despertado su interés?

complacer Más información y solicitud de documentos personalizados [aquí].

Para preguntas médicas por favor, póngase en contacto con nuestros especialistas y profesionales de la medicina a través del teléfono.

 

Buscando un especialista o médico en su vecindario? [Práctica Buscar]

 

Escríbanos o llámenos!

España: +34 654 431 317

 

 

o sólo desea una llamada gratis.

Pedir al especialista
Las preguntas sobre el curso del tratamiento
Nosotros le llamaremos

Directives [Privacy Policy]

Bitte beachten Sie, dass wir keine medizinische Beratung vornehmen dürfen, bei Fragen wenden Sie sich bitte an Ihren behandelnden Facharzt oder Ihren Heilpraktiker.

Copyright © All Rights Reserved Immumedic Servicios Médicos S.L. 2016